Calendarios

Consejo Estelar
Humano Solar
Kavrok
Teahi
Verk
Uddort
Historia

Muchas colonias remotas en el espacio de la galaxia comienzan a ser victimas de ataques misteriosos, muchas de ellas desapareciendo por completo y sin dejar rastro alguno. Cuando el problema se hace demasiado grande para ignorarlo, el Consejo Estelar, conformado por los líderes de las diversas razas inteligentes: Humanos, Kavroks, Teahes y Verkes; comienzan a preocuparse y deciden comenzar las investigaciones.

A su vez, los rumores empiezan a correr entre las especies y el temor crece ante cada noticia de desapariciones. Las colonias aisladas parecen ser los objetivos principales, pero todos temen ante el ataque de este ente desconocido. Desde la creación del Consejo Estelar se ha temido la aparición de una raza mucho mas poderosa que pueda sembrar el miedo y el terror en la galaxia y parece que ese momento ha llegado. Nadie parece estar a salvo y pronto este nuevo enemigo, los Uddorts, harán acto de aparición y dependerá de cada uno de los individuos de todas las especies el luchar por la supervivencia o resignarse a la extinción.

El espacio exterior es vasto y peligroso. ¿Que papel jugarás entre las estrellas?
Últimos temas
» Conversación Libre
Dom Sep 18, 2016 3:27 am por Alfa

» Aportes y discusión
Vie Jul 29, 2016 1:16 am por Alfa

» Periodo de Pre-Inauguración
Mar Jul 26, 2016 11:23 pm por Alfa

» ¿Cómo funciona...?
Vie Jul 15, 2016 3:36 am por Alfa

» Colaboraciones y Normas
Jue Jul 14, 2016 5:03 pm por Alfa

» Normas generales y de rol
Jue Jul 14, 2016 2:28 am por Alfa

» Sistema de combate con dados
Miér Jul 13, 2016 1:49 am por Alfa

» Detalles Complementarios
Miér Jul 13, 2016 1:13 am por Alfa

» Historia por Razas.
Mar Jul 12, 2016 6:52 pm por Alfa

Novedades

26.07
Esto es lo primero que deberías leer, justo ahora.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Hermanas [X/X]
Directorios de Rol - Recursos Gráficos
Elites [X/X]

CERRADAS

Normas generales y de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas generales y de rol

Mensaje por Alfa el Jue Jul 14, 2016 1:29 am



Normas

Normas Generales



  • El respeto mutuo entre usuarios es obligatorio. Se establece tolerancia cero a cualquier tipo de insulto, difamación, discriminación o actos malintencionados contra un usuario. En caso de infringir esta norma el Staff discutirá la situación y sancionará como considere debido. Faltas continuas a esta norma conllevará a una expulsión definitiva.
  • El Staff solo intervendrá en casos de conflicto público, de considerarse necesario servir como mediadores. Cualquier inconveniente relacionado a la primera norma que ocurra por medios privados (MP, Skype, Whatsapp o cualquier tipo de mensajería personal) se escapa del alcance de esta norma.
  • Se recomienda de igual manera tener tacto y pensamiento lógico al hacer comentarios a nivel personaje (emulando lo que diría su personaje) en zonas de discusión libre off-rol. Hay que saber diferencia vida personal, usuario y PJ. Si se determina mala intención hacia una personaje por medio de un personaje fuera de zonas de rol, el Staff intervendrá y sancionará si ve conveniente.
  • El nombre de usuario debe corresponder al nombre del personaje. No se aceptarán seudónimos o apodos. Cada raza tendrá una estructura de nombres específica que debe ser respetada. Dicha estructura se explica en la Guía de Inicio y en los detalles de cada raza.
  • El usuario puede solicitar un cambio de nombre en cualquier momento, dando una explicación clara de los motivos. EL Staff discutirá el caso y procederá a realizar el cambio de nombre si lo considera válido.
  • El PB o Avatar del personaje variará dependiendo de la raza. Los PBs humanos deben ser personas reales, como famosos o figuras públicas. Otras razas que posean rasgos faciales similares a los humanos (Kavroks y Verkes, por ejemplo) pueden registrar un PB real, pero deberán editar las imagenes para darles rasgos característicos de la raza. Otras razas que no posean rasgos humanos no deben registrar PB, pero si registrar un descripción clara sobre su apariencia, sumado a un avatar que corresponda a dichos rasgos.
  • Los avatar pueden ser fotografías reales, fan-art de corte realista, fotografías manipuladas o modelos 3D de apariencia real.
  • Cualquier avatar que se considere no acorde a la temática y estética del foro le será notificado al usuario para su modificación. No se considera una falta seria, pero se pide cumplir con estos criterios para una presentación mas homogénea de los personajes.
  • El máximo de personajes por usuario será de seis. Se llevará un control por medio de IP así como un registro (privado) de cuentas por usuario.
  • El usuario puede solicitar un personaje extra, de haber llegado al límite, para lo cual el Staff considerará la petición para su aprobación.
  • El plagio o apropiación de material ajeno (de otros usuarios o foros) será considerado una falta grave y motivo de expulsión.







avatar
Sobre mí
Mensajes : 25
Inscripción : 15/06/2016
Créditos : 44
Para más información
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas generales y de rol

Mensaje por Alfa el Jue Jul 14, 2016 1:45 am



Normas

Normas de Rol



  • Se prohíbe el uso de lenguaje SMS, emoticones y smileys en los posts de rol. De igual manera las notas y comentarios out-of-character o a nivel user (no se confunda con Narrador) quedan prohibidos.
  • Todo personaje está sujeto a la posibilidad de morir por medio del uso del Sistema de Batallas por Dados. Esto dependerá de cada situación y la cantidad de veces que haya sido derrotado en combate.
  • No se permite el doble post ni la edición de mensajes luego de la participación de otros personajes luego de su post, o de la aplicación de una moderación de dados.
  • Los roles +18 (de corte sexual o violencia extrema) deben ser etiquetados de manera correcta ya sea en el título del tema de rol o por medio del tag de Spoiler.
  • Queda terminantemente prohibido el Super-rol (dar al personaje capacidades superiores e insuperables ante cualquier situación), el MetaRol (que el personaje sepa o sea consciente de cosas que no debería, pero el user si) al igual que se prohíbe controlar las acciones de otro personaje sin su consentimiento.
  • Se prohíbe el AutoRol de manera directa. Se considera aceptable si los personajes coinciden en tramas o existen otros personajes más en el grupo de rol.
  • Se recomienda que los personajes de un mismo usuario no tengan relación directa para evitar complicaciones con la norma anterior.







avatar
Sobre mí
Mensajes : 25
Inscripción : 15/06/2016
Créditos : 44
Para más información
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas generales y de rol

Mensaje por Alfa el Jue Jul 14, 2016 2:14 am



Normas

Normas de Gráficos



  • El tamaño del Avatar debe ser exactamente 200x350 pixeles.
  • La imagen principal de la firma no debe superar los 500x250 pixeles.
  • Se permite un acumulado de botones y barras que no superen los 80 pixeles de altura en conjunto (considerándose el grupo como una linea horizontal)
  • Cualquier imagen que exceda estos parámetros debe agregarse dentro de un spoiler.
  • No se permite el uso de GIF animados en el avatar.
  • Las firmas pueden llevar GIFs animados, estando sujetos a su remoción en caso de ser excesivos o ralenticen la carga del foro.
  • Queda terminantemente prohibido el uso de imagenes de desnudos, pornográficas o de gore excesivo bajo cualquier condición.







avatar
Sobre mí
Mensajes : 25
Inscripción : 15/06/2016
Créditos : 44
Para más información
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas generales y de rol

Mensaje por Alfa el Jue Jul 14, 2016 2:28 am



Normas

Registros e Inactividad



  • Se considerará inactivo a un personaje que tenga un periodo superior a un (1) mes sin participar en temas de rol.
  • Un personaje inactivo perderá el color y capacidad de rol, así como todos los registros pertinentes relaciones a dicho personaje.
  • Las limpiezas de usuarios serán programadas y realizadas sin previo aviso. En condiciones normales se realizarán de forma mensual, a menos que ocurra algún inconveniente.
  • El usuario tiene el derecho de notificar una (1) ausencia que será validad por un periodo máximo de un (1) mes en el cual su personaje no perderá capacidad de rol y color por inactividad.
  • No se permiten ausencias consecutivas.
  • Si un personaje inactivo pasa por un periodo superior a tres (3) meses sin ningún tipo de actividad en el foro, la cuenta será eliminada.
  • Un usuario inactivo puede solicitar en cualquier momento al Staff que le sea devuelto el color. A su vez, deberá realizar todos los registros nuevamente.
  • Las pertenencias de personajes inactivos o eliminados serán conservadas fuera de la vista pública para su recuperación en cualquier momento. Se respetará su propiedad y no serán usados sin su consentimiento en ningún momento.
  • El Staff los quiere, así que con su colaboración no se perderán personajes en el abismo.







avatar
Sobre mí
Mensajes : 25
Inscripción : 15/06/2016
Créditos : 44
Para más información
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas generales y de rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.