Calendarios

Consejo Estelar
Humano Solar
Kavrok
Teahi
Verk
Uddort
Historia

Muchas colonias remotas en el espacio de la galaxia comienzan a ser victimas de ataques misteriosos, muchas de ellas desapareciendo por completo y sin dejar rastro alguno. Cuando el problema se hace demasiado grande para ignorarlo, el Consejo Estelar, conformado por los líderes de las diversas razas inteligentes: Humanos, Kavroks, Teahes y Verkes; comienzan a preocuparse y deciden comenzar las investigaciones.

A su vez, los rumores empiezan a correr entre las especies y el temor crece ante cada noticia de desapariciones. Las colonias aisladas parecen ser los objetivos principales, pero todos temen ante el ataque de este ente desconocido. Desde la creación del Consejo Estelar se ha temido la aparición de una raza mucho mas poderosa que pueda sembrar el miedo y el terror en la galaxia y parece que ese momento ha llegado. Nadie parece estar a salvo y pronto este nuevo enemigo, los Uddorts, harán acto de aparición y dependerá de cada uno de los individuos de todas las especies el luchar por la supervivencia o resignarse a la extinción.

El espacio exterior es vasto y peligroso. ¿Que papel jugarás entre las estrellas?
Últimos temas
» Conversación Libre
Dom Sep 18, 2016 3:27 am por Alfa

» Aportes y discusión
Vie Jul 29, 2016 1:16 am por Alfa

» Periodo de Pre-Inauguración
Mar Jul 26, 2016 11:23 pm por Alfa

» ¿Cómo funciona...?
Vie Jul 15, 2016 3:36 am por Alfa

» Colaboraciones y Normas
Jue Jul 14, 2016 5:03 pm por Alfa

» Normas generales y de rol
Jue Jul 14, 2016 2:28 am por Alfa

» Sistema de combate con dados
Miér Jul 13, 2016 1:49 am por Alfa

» Detalles Complementarios
Miér Jul 13, 2016 1:13 am por Alfa

» Historia por Razas.
Mar Jul 12, 2016 6:52 pm por Alfa

Novedades

26.07
Esto es lo primero que deberías leer, justo ahora.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Hermanas [X/X]
Directorios de Rol - Recursos Gráficos
Elites [X/X]

CERRADAS

Detalles Complementarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detalles Complementarios

Mensaje por Alfa el Miér Jul 13, 2016 1:13 am



Detalles Complementarios

Cultura


-
-
-




Tecnología



  • Comunicación personal:
    Tras haberse creado el Consejo Estelar y gracias al trabajo en conjunto entre lingüistas e inventores científicos se ideó un implante neuronal compatible con la estructura de cada especie para integrar un sistema de nano-tecnología capaz de realizar traducción instantánea de lenguas extranjeras entres las especies del consejo. De esta manera los humanos, kavroks, teahes y verkes pueden mantener una conversación sin ningún tipo de dificultad. La tecnología es modificable para la incorporación de nuevos idiomas. (Actualmente, ya que los Uddorts son una raza desconocida no existe manera de comunicarse o entender su lenguaje)
  • Viaje espacial y relatividad del viaje a la velocidad de la luz:
    Cada especie, al llegar a la carrera espacial, consiguió grandes avances tecnológicos en el área para poder explorar el espacio. Aun así, estaban limitados al viaje espacial dentro de su sistema estelar, a velocidad estándar y a los viajes a velocidad MRL (mas rápida que la luz) para viajar a otros sistemas dentro del cúmulo estelar. Para estos viajes, a nivel de rol, no se tomará en cuenta la relatividad del viaje a la velocidad de la luz (donde la percepción y efectos del tiempo varían de acuerdo a muchos factores), por lo tanto se considera que estos viajes son casi instantáneos desde su origen a su destino para no complicar la cronología de los sucesos ni tener que lidiar con la relatividad. Los viajes a la velocidad de la luz se considerarán una travesía de algunos minutos hasta un par de horas, sin ninguna discrepancia con el tiempo real en desarrollo. Los viajes a través de los agujeros negros se consideran un salto instantáneo de un punto a otro, donde el paso del tiempo es imperceptible.
  • Estaciones de viaje a través de los agujeros negros:
    En todos los cúmulos estelares colonizados existirá una estación espacial instalada alrededor de un agujero negro para servir de contención así como de control de tráfico para los viajes entre cúmulos estelares a través del agujero. Reciben nombres código para facilidad de navegación y registro. Gracias al aporte tecnológico de los teahes, sumado a la colaboración de otras especies, se ha podido implementar tecnología capaz de dirigir la energía del agujero negro, de manera no peligrosa, para poder establecer mediante canales de control electrónico la estación destino donde se quiere viajar. Esto es un gran avance ante los primeros viajes a través de los agujeros negros en que se estaba a la merced de la conexión natural que se haya creado, haciendo el destino del viaje bastante incierto.
  • Comunicación estelar:
    La tecnología moderna ha permitido establecer un sistema de comunicación mas rápido que la luz, un Ansible, que permite la comunicación instantánea entre planetas, naves y cruceros espaciales, estaciones espaciales y a través de estaciones de repetición la conexión entre distintos cúmulos estelares. La comunicación es instantáneo con pocos segundos de retraso, pero no es inmune a interferencias y fallos o pérdidas de información (para ser aprovechado a nivel narrativo). De igual manera estas comunicaciones pueden ser bloqueadas a nivel local, ya sea por un centro de control o mediante sabotaje.
  • Terminal personal:
    Las redes y sistemas informáticos de las especies pertenecientes al Consejo Estelar han sido homogeneizados, por lo que todos los terminales de comunicación se encuentra entrelazados y comparten un entorno de procesamiento para realizar cualquier tipo de labor informática a alta velocidad. Por lo tanto, desde calquier punto de conexión o terminal, el usuario puede acceder a su sistema personal (alojado en los sistemas principales del Consejo) y poder interactuar sin problemas. Es común que cualquier ser posea un terminal personal en su hogar o nave espacial. Además, para facilidad de uso poseen un micro terminal que se ajusta alrededor de la muñeca donde a través de una interfáz holográfica puede conectarse en cualquier momento a la red, usar su asistente virtual o acceder a datos, mensajes y realizar modificaciones o alteraciones a un sistemas. Además de controlar sus signos vitales y niveles de escudos, pueden acceder a cualquier dispositivo cercano compatible (estos requieren estar a una distancia reducida) para interactuar con el mismo.

    El sistema de mensajería personal depende de éste terminal personal. En su terminal personal no-móvil pueden realizar comunicaciones en tiempo real a través de holo-conferencia (se podrá observar de manera bi-direccional a su interlocutor a través de un desplegue holográfico), comunicación de video y voz, sólo sonido o mensajes de texto. Los mensajes de texto pueden llevar adjuntos notas de voz, muy usados en transmisiones de emergencia. La micro terminal permite el mismo tipo de comunicaciones, a excepción de la transmisión holográfica y de video.

    Todas las terminales personales responden a comandos de voz o por secuencia de comandos en texto, a través de la interfáz de teclado virtual.

    La raza Uddort posee una tecnología similar, pero esta no puede conectar con la de otras especies de momento. Son una tecnología alienígena desconocida, pero que garantiza el mismo tipo de comunicación local.





Biología


-
-
-




Otros


-
-
-







Sobre mí
Mensajes : 25
Inscripción : 15/06/2016
Créditos : 44
Para más información
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.